Tras el polémico revuelo que se produjo en medio de la emisión de 'Mi hermano es un clon' y que tuvo como protagonistas a Nicolás Cabré y Flor Vigna, los actores se convirtieron en las principales figuras de los medios de comunicación. En esta ocasión, una de las que se refirió al tema fue Flor y la exparticipante del Bailando dejó en claro su falta de empatía con el novio de Laurita Fernández.

La blonda disfruta de un gran momento laboral, en el 2018 participó por algunas galas en el certamen de baile de Marcelo Tinelli y luego fue reemplazada por Mery del Cerro, luego afrontó el desafío de su primer protagónico en la ficción del Trece y ahora, es una de las figuras de la obra teatral 'Una semana más', en la que comparte escenario con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

Al ser consultada sobre su experiencia en la pantalla chica y en el teatro ella fue contundente: 'Descubrí que en este medio hay mucha gente que se fija más en ellos que en el equipo. En la obra, por ejemplo, somos un gran equipo, no hay ningún egoísta que se manda solo y quiere brillar por las suyas. Y ahí es donde me siento más a gusto, sin dudas', expresó a la revista Luz y lanzó una durísima indirecta para su excompañero.

Parece que en conflicto que se generó por la sugerente foto que Vigna compartió en las redes sociales para promocionar la novela, dejó sus huellas y la relación entre los dos protagonistas nunca se afianzó y cada uno apuntó a lugares diferentes. Por otro lado, ella se fue ganando un lugar en el mundo del espectáculo y recientemente reflexionó sobre su carrera: “Yo nunca quise ir por el lado del escándalo Lo que pasó es que en lugar de buena me empecé a sentir buenuda. Y ahí me dije ‘hasta acá llegué...’', finalizó.

Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original