Como cierre de los festejos por sus 30 años, Bersuit Vergarabat regresará al mítico estadio de Obras Sanitarias para grabar en vivo 'De la cabeza 2'. El concierto tendrá lugar el sábado 18 de mayo desde las 21.

'De la cabeza 2' será un disco doble, que contará con una primera parte registrada en estudio, la cual será entregada el día del show a quienes hayan adquirido sus entradas anticipadas.

Bersuit Vergarabat dio inicio a la gira mundial por sus 30 años el 12 de abril de 2018 en La Usina del Arte de la ciudad de Buenos Aires, para continuar luego por México, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Costa Rica, Colombia, España, Alemania y Rusia, en la previa del partido inaugural de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol. Además, el grupo ofreció un puñado de conciertos en la Argentina, en ciudades como La Plata, Buenos Aires y Rosario.

“Jamás pensamos llegar tan lejos, menos en los comienzos, hay que ver que esto empezó como un juego de amigos, una experimentación con mínimas pretensiones… pero aquí estamos, cumpliendo 30 años de historia, algo que resulta fácil de decir pero que encierra mil historias”, comentó Subirá.

Y agregó: “Por suerte esta banda ha teñido grandes momentos en su historia, por ejemplo cuando convocamos 60000 personas en el estadio de River Plate o cuando empezamos a viajar por el mundo tocando nuestra música o cuando grabamos el primer disco con producción de Gustavo Santaolalla“.

“También hemos tenido malos momentos, seis meses sin poder tocar entre fines del 95 y principio del 96, aunque creo que el peor momento de esta banda es cuando Gustavo Cordera se va”.

Nota relacionada:

Fuente: Crorck >> lea el artículo original