Novedades en el mundo tecnológico. Facebook ha decidido decir adiós a la aplicación de videollamadas grupales Bonfire, debido al poco éxito de la misma.

La herramienta fue lanzada en el verano de 2017 y dejará de funcionar a partir de este mes. La aplicación buscaba competir con Houseparty, una app destinada a chats grupales que estaba comiéndole el terreno a la compañía de Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook.

Bonfire comenzó en fase de pruebas en Dinamarca, exclusivamente para los usuarios de iOS. La aplicación no llegó a cosechar el suficiente éxito, por lo que ni siquiera llegó al mercado estadounidense.

Aunque dejará de funcionar es muy probable ver algunas de sus funciones en otras aplicaciones. La compañía está dispuesta a añadir algunos elementos de Bonfire en sus productos actuales.

Por ejemplo, la aplicación de videollamadas grupales ofrecía la posibilidad de establecer videollamadas con ocho personas al mismo tiempo, algo que está muy por encima de las cuatro personas que ofrece hasta el momento WhatsApp.

Fuente: Nexofin >> lea el artículo original