El hijo de Carlos Menem fue noticia en los últimos tiempos por su complicado estado de salud. El adolescente debió ser internado y operado de urgencia por un tumor cerebral. La noticia generó gran revuelo y todos quedaron consternados por la primicia. Sin embargo, la historia tuvo un final feliz y Máximo Menem se recupera notablemente y hoy disfruta de unas merecidas vacaciones.

Cabe recordar que la cirugía se produjo en noviembre de 2018 y Cecilia Bolocco, la mamá del joven de 15 años estuvo muy preocupada, hasta que finalmente le dieron el alta. 'Es el día más feliz de mi vida', expresó la expareja de Menem en una conferencia de prensa, tras salir de la clínica de Santiago de Chile, lugar donde estuvo internado su hijo.

Al pasar los días, Máximo se fue recuperando y a dos meses de la operación, volvió a publicar en las redes sociales. Pero eso no fue todo, el famoso eligió una foto que refleja las exóticas vacaciones que disfruta. Eligió Miami, la ciudad turística de Estados Unidos, para disfrutar de la playa y de los animales acuáticos, en este caso se puede apreciar como el hijo del expresidente argentino disfruta de la compañía de delfines y del kayak, una práctica deportiva muy común del lugar.

Además, Máximo Menem parece estar pasando un gran momento y no solo compartió una imagen, ya que subió una serie de postales a su cuenta de Instagram. 'Kayakeando con doña Lola', fue uno de los títulos de sus posteos, en la misma se lo puede ver al joven y a su mascota. Por otro lado, 'Cayman Islands 🇰🇾' (sic), fue otro posteo de sus envidiables vacaciones en el país americano.

Mirá las fotos de Máximo Menem:

maximo menem

maximo menem

maximo menem

 

Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original