Con picardía, Luis Barrionuevo'>Luis Barrionuevo le hizo un guiño a Roberto Lavagna'>Roberto Lavagna, al que respalda ante la posible candidatura presidencial del exministro de Economía. 'El sábado vamos a ir todos de sandalias y medias, es un buen look', dijo el sindicalista en A dos voces previo al clásico asado que organiza entre dirigentes peronistas y gremialistas en Mar del Plata, con miras a la interna partidaria.

La referencia del jefe de Gastronómicos fue por el particular look del economista, que tras un reunión con Miguel Ángel Pichetto se mostró con el precandidato presidencial de Alternativa Federal vestido con camisa de manga corta, bermuda y sandalias con medias, que generaron una fuerte repercusión en las redes sociales.

Leé tambiénRoberto Lavagna se reunió con Miguel Ángel Pichetto, pero todos hablaron de sus sandalias con medias

'Te das cuenta que están en la pavada: en la situación tan complicada que estamos y lo critican por la vestimenta. El hábito no hace al monje', dijo el sindicalista. 'Aquellos que lo critican son parte del Gobierno a través de Marcos Peña y los 'trolls' que tiene', acusó.

'Saben que Lavagna es la persona que los puede llevar a buen puerto a todos, estamos convencidos', afirmó. Para Barrionuevo, que el año pasado fue interventor del PJ, 'el movimiento obrero, el peronismo y en general la política apoyan a Lavagna'.

Con fuertes críticas al Gobierno y al kirchnerismo, el sindicalista dijo que ni Mauricio Macri ni Cristina Kirchner 'tienen ninguna posibilidad de ser reelectos'.

El sindicalista dijo además que el DNU de extinción de dominio 'tiene que salir sin dudas como ley' y lo calificó como 'un 'bleff' que le han escrito al Presidente para que salgan del anonimato en el que estaban y quedar como que están erradicando la corrupción', en referencia a la resolución que dispone la recuperación de bienes producto de delitos graves. 'Acá faltan 60 000 millones de dólares que se robaron en 12 años de kirchnerismo', afirmó.

Dijo también que la expresidenta 'tiene que estar presa'. 'Es la jefa de la asociación ilícita, tiene que hablar. Se tiene que sacar los fueros e ir a la Justicia, no esconderse. La senadora tiene que dar el ejemplo', consideró Barrionuevo sobre la exmandataria, con procesamiento confirmado con prisión preventiva por la causa de los cuadernos de las coimas pero que se mantiene en libertad por su inmunidad como legisladora.

Más sobre:Luis BarrionuevoLuis Barrionuevo, recargado: 'Cristina y los empresarios arrepentidos tienen que estar presos'Revés para Luis Barrionuevo en el PJ: el fiscal pidió revocar la intervenciónLuis Barrionuevo: 'No hay ninguna posibilidad de que me reúna con Cristina Kirchner'

Fuente: TN >> lea el artículo original