River'>River busca su primer triunfo del año en otro partido pendiente de la Superliga'>Superliga, esta vez ante Unión'>Unión en el postergado de la fecha 12. El encuentro se disputa en el Monumental, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

El Millonario está poniéndose al día con los partidos que tenía pendientes en el torneo, y viene de perder 1-0 frente a Defensa y Justicia el pasado sábado, también como local.

Por otro lado, el Tatengue llega afilado tras la pretemporada. El equipo que conduce Leonardo Madelón viene de dos victorias en partidos amistosos, contra Aldosivi y Boca.

River suma 19 puntos y está a 17 del líder, Racing, mientras que el Tatengue tiene la misma cantidad que unidades que el conjunto de Núñez, por lo que ninguno puede resignar más unidades pensando en la clasificación a las copas internacionales, ya que están lejos en la pelea por el título.

Más sobre:SuperligaSuperliga: el árbitro de la polémica expulsión a Fabricio Coloccini dirigirá a BocaRiver: sin Ponzio y con el 'Sicario' Rojas, Gallardo definió la lista de concentrados para recibir a UniónSe reanuda la Superliga del fútbol argentino: días, horarios y TV de la fecha 16

Fuente: TN >> lea el artículo original