Desde el momento en que Thelma Fardín hizo pública su denuncia penal por violación a Juan Darthés, y reveló detalles íntimos el hecho que habría ocurrido en el año 2009 en Nicaragua, la actriz se tuvo que enfrentar a numerosos comentarios tanto de apoyo como de desestimación.

La semana pasada se abrió un nuevo capítulo, cuando se hizo conocida una entrevista donde su medio hermana declaró que tampoco le creía y le adjudicó 'problemas psicológicos'.

Fardín manifestó su dolor por esas palabras, y hoy compartió en su cuenta de Twitter un texto escrito por la licenciada Diana Wang, titulado 'Valentines vs.
Darthesianos, el nuevo modelo de hombre' que apunta a todas las personas que deseen inspeccionar el entramado complejo que nos constituye y entender el presente y futuro que están surgiendo.

'Nos llevará mucho tiempo volver sobre nuestros pasos como civilización para revisar, de verdad, las nociones en las que nos hemos criado como si fueran verdades incontrovertibles', expresa Wang sobre el proceso que implicará la transformación.

Fuente: Nexofin >> lea el artículo original