El cantautor Michael Bublé recibirá a una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 16 de noviembre, añadiendo la estrella número 2.650 a la legendaria acera.

A lo largo de su larga carrera, Bublé ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado cuatro premios Grammy y varios premios Juno por su soulful jazz sound, según cuenta el diario salteño elintra.com.ar.

Comenzando con su primer álbum 'BaBalu', la pareja de Luisana Lopilato grabó varios álbumes populares, antes de alcanzar una inmensa fama con su álbum 'Christmas' de 2011. El éxito de las fiestas llegó a lo más alto de las listas de éxitos en más de 20 países y vendió más de siete millones de álbumes en todo el mundo.

Bublé continuó su álbum de Navidad con su álbum de 2013 'To Be Loved' antes del lanzamiento de su noveno álbum de estudio 'Nobody But Me' en 2016. Ahora, dos años después, Bublé revela su último álbum 'love', producido por David Foster y su colaborador de muchos años Jochem van der Saag y publicado el 16 de noviembre en Reprise Records.

Fuera de la música, Bublé ha sido un filántropo activo, actuando en la 22ª Gala Anual de Poder del Amor de Keep Memory Alive este año para ayudar a recaudar fondos y concientizar a la Clínica Cleveland Lou Ruvo Center for Brain Health. También ha hecho varias donaciones sustanciales a organizaciones de caridad como la Nordoff Robins Foundation y al Hospital de Niños de Los Angeles.

Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original